domingo, 24 de mayo de 2009

Iniciando

Bueno me presento primero que todo...yo soy gigi tengo 19 años y soy de chepe...Es un placer para mi poder expresar tantas cosas que a veces uno piensa pero tal vez uno no sabe a quien comentar,sinceramente a mi me pasa mucho!! En un día como hoy sin bañarme, de goma porque ayer andaba de fiesta open bar hasta las 2:30 am, que por cierto estuvo excelente, lástima las viejas, con su típico pelo aplanchado, mas de una teñida, de esas que te en de arriba hacia abajo y relamente pareciera que no tienen algo en el cerebro...bno me declaro culpable.En mis etapas de menor adolescencia solia ser una de esas...el asunto de la fiesta va a que el dress code era playero mas de uno y de una se la peló...full entaconadas o full salida como para ir a trejos...osea nada que ver!!! bnop el punto es que OK tema playero, no tema prostitucion, sinceramente no entiendo porque mas de una cai casi parecia como sacada de la esquina de la coca cola, solo que con ropa de marquita!!! XQ xqqq las ticas tienen siendo la mayoria tan bellas tienen que llegar a los extremos de andar semi-desnudas para que un mae las vuelva a ver...???

No hay comentarios:

Publicar un comentario